Alfredo Moreno es el primer ministro del gabinete en dar positivo en examen de Covid19

por | May 25, 2020 | EXPLICATIVO

A través de su cuenta de Twitter el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, informó que dio positivo en un test de coronavirus.

El secretario de Estado es el primer miembro del gabinete en contagiarse de CoVid19.

”He sido notificado que el examen de COVID-19 que me realicé hace unos días dio positivo, afortunadamente no he tenido síntomas hasta ahora. Tal como indica la autoridad sanitaria continuaré con la cuarentena que comencé cuando me realicé el examen“, indicó Moreno a través de la red social.

Hasta ahora desde el gobierno indican que el ministro no ha tenido contacto de manera personal con el Presidente Sebastián Piñera.

Si llegaste hasta acá y quieres colaborar con el periodismo independiente de Mala Espina Check y ayudarnos a luchar contra la desinformación, puedes aportar acá.

Si recibiste una información que quieres que verifiquemos envíala a nuestro WhatsApp +56974473146 y la chequeamos o a nuestras redes sociales @malaespinacheck en Twitter, Facebook e Instagram

Además te invitamos a escuchar nuestro podcast aquí.

 

Porque lo que importa es la verdad, ayuda a nuestro proyecto de verificación de datos para continuar nuestro trabajo. Aporta aquí