Cómo fue el Día de los Inocentes en el mundo: Boca campeón de la Libertadores, Molotov jurado de The Voice y nieve en Buenos Aires

por | Dic 29, 2019 | FALSO

Muchas bromas se viralizaron ayer en redes sociales con motivo del Día de los Inocentes. Algunos cayeron, otros dudaron, pero quedará el registro de las bromas que dieron vuelta al mundo durante la jornada del 28 de diciembre.

La banda mexicana Molotov colgó una foto en sus redes sociales anunciando que serán jurado de la próxima temporada del conocido programa La Voz (The Voice) México.

El diario argentino Crónica, por su parte, señaló en una noticia que se pronostica nieve en Buenos Aires para Año Nuevo.

La cuenta de Instagram de Mega adelantó que la tercera temporada de la serie española Elite ya se encuentra disponible, pero se trataba de una broma.

Y por último hinchas de River Plate se burlaron de sus archirrivales de Boca Juniors al difundir un comunicado en que le daban a los xeneizes la Copa Libertadores 2018 que ganó el cuadro de la banda sangre.

Porque lo que importa es la verdad, ayuda a nuestro proyecto de verificación de datos para continuar nuestro trabajo. Aporta aquí