Pasamos la mitad de julio marcada una votación en la Cámara de Diputados que han dividido al oficialismo, así que nuevas frases quedaron marcadas en el mundo político, y aquí te desafiamos a recordar #QuiénDijoQué…

PD: Recuerda que si recibes una información que pueda ser falsa envíala a nuestro WhatsApp +56974473146 o a nuestras redes sociales @malaespinacheck en TwitterInstagram y Facebook.

Welcome to your #QuiénDijoQué 2da semana julio

#QuiénDijoQué... "Tenemos momentos duros y estamos pasando por momentos duros, lo reconocemos, pero también es cierto de que estos son los momentos es que el Gobierno y las coaliciones prueben su temple"
#QuiénDijoQué... "Esta no es la forma de hacer las políticas públicas. Esta reforma puede marcar el comienzo de una crisis institucional"
#QuiénDijoQué... "Para nosotros es grave que parlamentarios de nuestro partido concurran con su voto a aprobar iniciativas que son impulsadas por la izquierda"
#QuiénDijoQué... "Schalper es el representante de Larroulet, que es el Presidente de hecho. Cristián Larroulet es el que gobierna en las sombras"
#QuiénDijoQué... "No es la primera vez que el diputado Celis me ataca, porque parece tener una especie de obsesión conmigo"
#QuiénDijoQué... "Yo no he visto que diga  en ninguna parte que tengamos que defender a las AFP"
#QuiénDijoQué... "Estoy chato de las peleas en los partidos, son de área chica [...] el proyecto de retiro de fondos es equivalente a empobrecer a las personas y no es una buena solución"
#QuiénDijoQué..."Llevar el tema (retiro de pensiones) al Tribunal Constitucional es una alternativa que no se descarta de ninguna manera, porque acá hubo un resquicio constitucional. Los quorum que se están usando para aprobar estas normas no son los que ordenan la Constitución"
#QuiénDijoQué... "Esto es como el boxeo: Chile no resiste otro golpe al mentón y por eso ahora votaré rechazo en octubre"
#QuiénDijoQué... ¿Y no te da vergüenza que el Gobierno hasta ahora no haya entregado ninguna solución para la gente que esta muriendo? ¿No te da vergüenza lo que va a pasar a propósito de la movidas sucias del Gobierno, de la presión a sus parlamentarios que son sensibles al sufrimiento de la gente?"