#QuiénDijoQué… Prueba qué tan informado estás con las frases de este segunda semana de junio

por | Jun 13, 2020 | #QuiénDijoQué

Una nueva semana pasó y nuevas frases quedaron marcadas en estos días, así que te desafiamos a recordar #QuiénDijoQué… en esta tercera semana con este ejercicio.

Si recibes una información que pueda ser falsa envíala a nuestro WhatsApp +56974473146 o a nuestras redes sociales @malaespinacheck en TwitterInstagram y Facebook.

Welcome to your #QuiénDijoQué 3ra Semana

#QuiénDijoQué... "Hace 10 años Chile era distinto, y yo también en estos 10 años he evolucionado. Chile cambió y yo también he evolucionado"
#QuiénDijoQué... "Me carga que siempre estemos hablando de que los pobres son buenos y los ricos son malos. Acá hay buenos y malos en todas las clases sociales"
#QuiénDijoQué... "No es bueno estar cambiando a cada rato las metodologías porque se produce una confusión en la ciudadanía y eso es precisamente lo que queremos evitar".
#QuiénDijoQué... "Hay un intento de manipulación de la información clara de este gobierno. Le quiero recordar cuando el ministro (Mañalich) salía a auto aplaudirse y a contar que lo llamaban de todas partes del mundo para felicitarlo por el manejo de la pandemia".
#QuiénDijoQué... "Fue una instrucción que dimos de forma oficial, es un documento oficial, estuvo mal hecho y la responsable soy yo"
#QuiénDijoqué... "No solamente no quieren irse, sino que además hay peleas, hay tráfico de drogas, hay alboroto y hay mucha suciedad en las calles, a pesar de que se han puesto baños químicos".
#QuiénDijoQué... "Estoy en una residencia sanitaria. Me avisaron un rato atrás que ayer fui contacto estrecho de una persona diagnosticada como Covid+ y tengo que cumplir cuarentena"
#QuiénDijoQué... "Lo que le pasa a la Izkia es que tiene 34 años, entonces es un cheque a fecha y ojalá pueda desarrollar sus talentos".
#QuiénDijoQué... "Permitir que los chilenos puedan retirar una parte de sus ahorros previsionales, de las AFP, las platas de los chilenos, para sobrevivir, es un imperativo ético".

Porque lo que importa es la verdad, ayuda a nuestro proyecto de verificación de datos para continuar nuestro trabajo. Aporta aquí