#QuiénDijoQué… Prueba qué tan informado estás con las frases de la semana

por | Jun 6, 2020 | #QuiénDijoQué

Una nueva semana pasó y nuevas frases quedaron marcadas en estos días, así que te desafiamos a recordar #QuiénDijoQué…

Si recibes una información que pueda ser falsa envíala a nuestro WhatsApp +56974473146 o a nuestras redes sociales @malaespinacheck en TwitterInstagram y Facebook.

Welcome to your #QuiénDijoQué 5/06

#QuiénDijoQué... "Yo creo que llegó el momento en que podamos remover a los Jueces que efectivamente no aplican la Ley, ellos no han sido elegidos por voto popular"
#QuiénDijoQué... "El glorioso gobierno [...]del Presidente Pinochet logramos reducir en un 47% la pobreza"
#QuiénDijoQué... "Después de todo no hay mejor policía que el alumbrado público, ni hay mejor desinfectante que la luz solar"
#QuiénDijoQué... "Pero las mujeres lo que hacemos es tejer, lavar, cuidar a nuestra familia [...] y no me da vergüenza, por el contrario, es profundizar en la feminidad"
#QuiénDijoQué... "Es humillante ver a la Primera Dama con 30 personas entregando cajas"
#QuiénDijoQué... "Vamos a hacer un país quizá más pobre, pero más feliz"
#QuiénDijoQué... "Desde siempre (hemos usado) ese párrafo, que señala que una persona hace cuarentena hasta que el PCR salga negativo"
#QuiénDijoQue... "Yo defino volver a poder trabajar porque es necesario que exista alguien que esté dispuesto a trabajar..."
#QuiénDijoQué... "Me sorprende la generosidad que hay para abrir la billetera, completamente abierta, para ir en ayuda de grandes empresas, y que no esté la misma lógica, o al menos la disposición a estudiar fórmulas para ayudar a miles de chilenos"
#QuiénDijoQué... "Yo creo que es un poco tarde porque esto está absolutamente desbandado. Se escapó de las manos, esa es la realidad. Yo siento que esto hoy está absolutamente fuera de control"
#QuiénDijoQué... "¿Por qué impedirle al pueblo de Quillota que reelija por séptima vez (la última con el 70% de los votos) al Dr. Luis Mella (DC) como alcalde?"
#QuiénDijoQué... "Cuando desde el punto sanitario sea posible hacerlo, retornaremos a las clases presenciales"

Porque lo que importa es la verdad, ayuda a nuestro proyecto de verificación de datos para continuar nuestro trabajo. Aporta aquí